¿QUIÉNES SOMOS?

NASA Ecuador se fundó en el año 2019 en la ciudad de Quito con el objetivo de ofrecer productos oficiales de la marca NASA y un excelente servicio gracias a su método de envío a domicilio y compra online. NASA Ecuador ha realizado más de 10 mil entregas exitosas a lo largo del Ecuador y esta catalogada como una de las 10 mejores tiendas online del país, no solo por sus productos y seguridad de compra, sino por sus procesos de logística, software y desarrollo web y su cultura organizacional que le ha brindado la capacidad de crecer tan rápido en este corto período de tiempo. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CÓMO SON LAS ENTREGAS Y ENVÍOS?

El tiempo de entrega es 24 a 48 horas laborables. Trabajamos con la empresa Servientrega y enviamos las prendas a su domicilio o a una oficina de retiro.
¿Y si no estoy en casa cuando venga el transportista?
Servientrega tiene orden de entregar lo antes posible cada paquete. En el caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, harán una segunda entrega y se pondrán en contacto con usted por teléfono para concretar una tercera entrega si fuera necesario. En cualquier caso, el equipo NASA estará a su disposición para cualquier gestión.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Si desea realizar una compra las formas de pago son:
- Depósito o Transferencia Bancaria
- PayPal
- Tarjeta de Crédito o Débito

Una vez realizado el pago nosotros procedemos al empaquetamiento de su pedido para posteriormente enviarlo.

¿DE QUÉ MATERIAL ESTAN HECHAS LAS PRENDAS?

La mayoría de nuestros productos están hechos de algodón 100%. Por ejemplo en Sudaderas, Buzos Sin Capucha y Joggers utilizamos tela Fleece Perchada 100% Algodón y en Camisetas y Crop Tops tela Peinada de 100% Algodón. Los Gorros están fabricados de Lana y algunas prendas están hechas de 100% Poliéster. 

¿QUÉ TAN CONFIABLE Y SEGURAS SON LAS COMPRAS EN NASA?

Somos una empresa legal, contamos con RUC y nuestro negocio está registrado en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual. Además, tenemos gran acogida en el mercado por ser una marca honesta y eficiente en todos sus procesos. 
Cada envío es realizado mediante nuestra empresa aliada Servientrega y una vez hecho el despacho de su compra le enviamos un link de rastreo con el cuál puede mirar el detalle y progreso de su compra hasta llegar a su destino.
En nuestro perfil de Instagram se encuentra la Historia Destacada "CLIENTES" donde puede observar a algunos de nuestros clientes satisfechos.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA COMPRA (CANALES DE VENTA)? 

- Página Web:
Puede hacer su compra directamente en www.nasa-ec.com seleccionando las prendas que desea adquirir, ingresando sus datos de envío y seleccionando el método de pago que desea utilizar. Una vez finalizada su compra, será procesada en nuestra fábrica y despachada en las próximas 24 horas laborables. El último paso es esperar 24 a 48 horas y su compra estará llegando a su domicilio o a la dirección de entrega mediante Servientrega.

- Instagram o WhatsApp: Para realizar una compra por las redes sociales oficiales de NASA en Instagram (@nasa_ec) o WhatsApp (‪+593 98 189 3690) debe seguir los siguientes pasos:
- Envíenos por mensaje directo una foto de los productos que desea adquirir y los nosotros los cotizaremos.
- Seleccione su método de pago y envío.
- Realice su pago y envíenos por el chat su comprobante de pago.
- Reciba su compra en las próximas 24 a 48 horas laborables en la dirección de destino que usted prefiera.

¿EXISTEN DEVOLUCIONES POR CAMBIOS DE TALLA? 

Puede hacer un cambio de talla sin costo adicional, si lo desea hacer nada mas debe enviarnos las prendas que desea cambiar a nuestra fabrica y después de pasar por el proceso de verificación las reenviaremos en la talla correcta de su preferencia. Si desea hacerlo debe contactarse con un asesor comercial por cualquier medio oficial: Instagram (@nasa_ec), WhatsApp (‪+593 98 189 3690‬).


DEJANOS SABER TUS DUDAS, QUEJAS O SUGERENCIAS. SERÁ UN GUSTO ATENDERLAS:

CONTACTO